Desde CNSE queremos potenciar la participación y la difusión de nuestros artistas sordos y de nuestra cultura  en la sociedad. La comisión trabaja para elaborar una base de datos que contenga una lista de las diferentes compañías y artistas que, en la actualidad, están dispersas  y  CNSE quiere concentrarlas en un único espacio, su página web. De esta forma existirá una única lista que recoja las diferentes expresiones artísticas y disciplinas: dibujo, show, teatro, etc. Esta base de datos contendrá información breve de cada una de estas compañías y artistas además de un vídeo o  fotos, dependiendo de la disciplina.

El objetivo de todo ello es facilitar que el movimiento asociativo de CNSE o entidades externas como otras ONGs, centros educativos, gobiernos locales, etc  que quieran contar con la presencia de algún artista sordo, puedan encontrar esa información en la página web de CNSE a través de esta base de datos. De esta forma podrán contactar directamente con los artistas o compañías sin intervención de CNSE más que como una plataforma que sirva de guía.

Si queréis formar parte de esta base de datos debéis rellenar el formulario que aquí os enseño con vuestros datos. En el caso de que haya algún error la CNSE no se hace responsable.También debéis enviar un vídeo breve o fotos de vuestro trabajo a la Confederación.

Sabemos que hay artistas sordos de gran calidad en nuestro país. Os animamos a que participéis de esta base de datos para contar así con la oportunidad de compartir, colaborar y daros a conocer. También somos conscientes de que muchas personas sordas cuentan una vasta experiencia en formación de actores y actrices a través de cursos y talleres y queremos contar con todas ellas.

¡Arriba la cultura sorda!

Abrir el siguiente enlace y descargar el archivo:

http://www.cnse.es/cnse_documentos/Ficha_de_datos_de_artistas_y_grupo_de_personas_sordas.pdf

http://www.cnse.es/cnse_documentos/Documento_Proteccion_de_datos_Artistas_sordos.pdf